¿Te lo perdiste? Esto fue todo lo anunciado en el segundo State of Play

State of Play
Final Fantasy VII Remake evitó que esta emisión también quedara en el olvido.

A pesar de que la primera emisión de State of Play no fue bien recibida por los fans de PlayStation debido a su falta de grandes anuncios, la compañía no bajó los brazos y hoy por la tarde realizaron una edición más. Y aunque parecía que esta ocasión tampoco habría algo relevante, una sorpresa al final salvó todo.

En caso de que no hayas tenido oportunidad de ver la transmisión en vivo, hemos preparado un resumen con todo lo que se mostró para que estés al tanto.

Expansión de Monster Hunter World

Fue en diciembre pasado cuando Capcom reveló sus planes para lanzar una expansión de gran tamaño en Monster Hunter World, la cual llevaría por título Iceborne. Hoy, por fin sabemos más acerca de este contenido, incluyendo su fecha de lanzamiento.

Será este 6 de septiembre cuando los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One (en PC no estará disponible sino hasta invierno) podrán tener acceso a esta expansión que añadirá al juego una enorme cantidad de contenido. Nueva campaña, nuevos territorios por explorar, nuevas mecánicas de juego y, por supuesto, nuevos monstruos son parte de lo que incluirá el DLC cuyo costo será de $39.99 dólares.

Riverbond

Revelado en 2017, este juego desarrollado por el estudio Cococucumber tiene una pinta muy divertida. Según la descripción ofrecida por los desarrolladores, se trata de un hack-and-slash dungeon crawler multijugador donde cuatro jugadores deberán recorrer diversos escenarios y acabar con los enemigos que aparezcan.

Además de por su diseño (que inevitablemente recuerda a Minecraft), Riverbond también lama la atención por el hecho de que tendrá skins de varios personajes de juegos independientes como Guacamelee! y Shovel Knight, lo cual añadirá un elemento especial a las partidas.

Predator: Hunting Grounds

Cuando PlayStation anunció que haría este segundo State of Play, adelantó que mostrarían las primeras imágenes de un juego nuevo; sin embargo, no imaginábamos que se trataría de esto.

Básicamente, Predator: Hunting Grounds será un shooter multijugador en línea donde un cierta cantidad de jugadores controlará a un grupo de soldados e intentará cazar a un Predator (el cual será controlado por otro jugador), antes de que éste logre acabar con todo el equipo. El juego es desarrollado por Sony Interactive Entertainment y estará disponible en algún punto de 2020.

Remake de MediEvil

La aparición de este título en la emisión ya también había sido revelada con anterioridad. ¿Qué novedades hubo? Además de que se mostró un adelanto enfocado a relatar la historia del juego, también se dio a conocer su fecha de lanzamiento y ahora sabemos que llegará a PS4 este 25 de octubre.

Otra cosa que se reveló, es que habrá una Digital Deluxe Edition, la cual incluirá una copia de MediEvil, soundtrack original, libro de arte, cómic digital, un tema para la consola y una armadura especial para el protagonista.

AWAY: The Survival Series

Toma el control de un petauro del azucar (animal parecido a las ardillas voladoras) y embárcate en una aventura que te llevará a explorar diversos paisajes y a enfrentar algunos retos que pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia.

Nuevo PS4 edición limitada

Si no tienes un PlayStation 4 y planeas adquirirlo, quizá te interese esta nueva edición limitada de la consola. En sí, se trata de un PS4 con un acabado platinado y que en la carcasa tiene los clásicos símbolos de triángulo, equis, círculo y cuadro.

Esta consola se pondrá a la venta dentro de las actividades de Days of Play, las cuales comenzarán en junio, así que te recomendamos estar atento en esas fechas.

Final Fantasy VII Remake

La sorpresa que vino a salvar este State of Play del olvido. Después de muchos años sin tener noticias ni imágenes sobre este título, finalmente pudimos ver algo nuevo y eso es un motivo muy grande para emocionarse.

Gameplay, cinemáticas y la promesa de que más detalles serán revelados en junio; este tráiler de Final Fantasy VII Remake lo tiene todo.

¿Y bien, cuál fue tu anuncio favorito?

Fuente: PlayStation @ YouTube

Comentarios