Conoce cómo se creó Metro Exodus, a través de su serie documental

Metro Exodus
En este primer video, 4A Games nos muestra las ideas que dieron vida tanto al estudio como a la tercera entrega.

Las noticias acerca del esperado Metro Exodus, parecen no tener fin. Después de que sus creadores confirmaran la existencia de un modo fotográfico y una edición de colección bastante limitada, ahora se dio a conocer una serie documental que hablará sobre su desarrollo.

La primera de tres partes, ya puede visualizarse en el canal oficial de 4A Games en YouTube. En dicho video de poco más de ocho minutos, el developer ucraniano nos cuenta sus orígenes a través de numerosas entrevistas. Si eres seguidor de su trayectoria, sabrás que dos de los fundadores (Oles Shishkovstov y Alexander Maximchuk) son exmiembros de GSC Game World, estudio responsable de la franquicia S.T.A.L.K.E.R. 

Además en este material audiovisual, el equipo creativo hablan de cómo dieron vida al universo literario de Dmitry Alexeevich Glukhyovsk. Combinando el ambiente opresivo y hostil presente en las novelas y ciertas mecánicas de S.T.A.L.K.E.R., los veinte integrantes de 4A Games lograron crear dos juegos ambientados en una Rusia postapocalíptica.

Ahora, a pocas semanas del lanzamiento de Metro Exodus, el developer con oficinas en Malta y Kiev reveló ciertos detalles que podremos apreciar en su tercera entrega. Algunas de ellas, serán las dimensiones de las locaciones y el cambio de las temporadas a lo largo de la historia. Aparte ya no estaremos limitados a viajar por largos túneles o a sobrevivir al crudo invierno, sin que también recorreremos espacios a cielo abierto.

De acuerdo con 4A Games, dichos elementos buscarán darle un aire fresco a la serie y llevarla a horizontes nunca antes vistos.

Si mueres de ganas por disfrutar este título de disparos en primera persona, recuerda de Metro Exodus estará disponible a partir de 15 de febrero en PC, PlayStation y Xbox One.

Fuente: 4A Games @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios