Dicen que ahora sí ya es oficial la serie de RE para Netflix...

Resident Evil Netflix
Un nuevo reporte afirma que la compañía confirmó el proyecto… ¿será?

En los últimos días se ha hablado mucho sobre una supuesta serie de Resident Evil que realizará Netflix, y aunque todavía no hemos tenido información oficial por parte de la compañía un nuevo reporte ya da por confirmado el proyecto.

De acuerdo con el sitio brasileño Resident Evil Database, se comunicaron con la oficina de prensa de Netflix en aquel país y recibieron la confirmación de que la serie está en desarrollo. Y eso no es todo, ya que también habrían obtenido la sinopsis oficial de dicha producción.

Según lo reportado por el sitio, la sinopsis es la siguiente:

“La ciudad de Clearfield, en el estado estadounidense de Maryland, ha vivido durante mucho tiempo bajo la sombra de tres entidades aparentemente desarticuladas: Umbrella, el ahora desactivado Greenwood Asylum y la capital federal Washington. Ahora, 26 años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos guardados por el trío comienzan a salir a la luz, con los primeros signos de la epidemia.

Como ya lo hemos informado anteriormente, esta supuesta serie de Resident Evil nos mostrará una historia diferente a la vista en los juegos de la franquicia pues, de acuerdo con otra filtración, estaría protagonizada por las hijas de Albert Wesker.

Esperemos que Netflix decida terminar pronto con toda esta especulación y confirme o desmienta de una vez por todas la existencia del proyecto.

Fuente: Resident Evil Database

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios