Series animadas de Diablo y Overwatch parecen haber sido confirmadas

SeriesDiabloOverwatch-2
La serie de Diablo llegaría a Netflix y tendría un estilo similar al de Castlevania.

Pronto podríamos ver el universo de dos de las franquicias más importantes de Blizzard ser llevadas a la televisión; y es que se ha filtrado la aparente confirmación de que series animadas de Diablo y Overwatch están en proceso de producción.

La filtración de estos proyectos surgió del perfil en LinkedIn de Nick van Dyke, presidente de Activision Blizzard, en el cual se listan las funciones que aparentemente desempeñó en este par de producciones.

En el caso de la serie de Diablo, el perfil de van Dyke menciona que actuó como productor ejecutivo. Por otra parte, también se revela que la serie tendrá un apartado visual estilo anime (suponemos parecido al de Castlevania), y que será distribuida a través de Netflix.

Sobre la adaptación de Overwatch no se da a conocer prácticamente ningún detalle, salvo que la serie ya ha sido desarrollada y vendida, lo cual genera la duda de saber a quién habrán vendido el proyecto.

Series Diablo Overwatch

Vale la pena mencionar que ésta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Diablo y Overwatch tengan sus propias series de televisión. Anteriormente, rumores sobre la existencia de estas producciones ya habían surgido y con esta nueva filtración eso parece cobrar más fuerza.

Esperemos que Activision Blizzard pronto brinde información oficial al respecto, aunque desde ahora no podemos evitar emocionarnos ante la idea de ver los universos de ambas franquicias en forma de series.

Fuente: LinkedIn | Vía: Game Rant 

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios