Querrás ir hasta el Upside Down para obtener este genial set LEGO de Stranger Things

Stranger Things
El set estará disponible para todo el público a partir del 1 de junio.

Luego de varias publicaciones que sugerían una posible colaboración entre LEGO y Stranger Things, hoy por fin fue revelado un nuevo set basado en la popular serie de Netflix, y si te consideras fan del show televisivo, querrás hacer hasta lo imposible por tenerlo en tus manos.

Conformado por 2287 piezas, este genial set te permitirá armar una versión muy detallada y a la vez peculiar de la casa de la familia Byer; mencionamos esto porque al construirla no sólo obtendrás la parte frontal del edificio, también verás que hay tres cuartos en la parte trasera, incluyendo la sala donde la mamá de Will hizo su abecedario con luces navideñas. Y sí, ese cuarto tiene iluminación.

Pero eso no es lo más peculiar de esta pieza, ya que al voltear de cabeza la casa, ésta se convertirá en su versión del Upside Down, donde el pobre Will tuvo que permanecer por mucho tiempo viviendo con el temor constante de ser devorado por el terrible Demogorgon.

Además de la casa, el set también incluye lo necesario para armas la emblemática patrulla del oficial Jim Hopper, misma que puedes estacionar afuera del edificio. Por si eso fuera poco, serán ocho los personajes que vendrán en el paquete: Eleven (con peluca y su waffle), Will y su mamá, JIm Hopper, Dustin, Mike, Lucas y el Demogorgon.

En caso de que te preguntes cuánto deberás pagar por todo este contenido, en México el precio será de $3999 pesos; y si no los tienes en este momento, no te preocupes, ya que el set saldrá a la venta para el público en general el próximo 1 de junio.

Fuente: LEGO

Comentarios