Las primeras opiniones sobre el shooter de Riot Games son muy positivas

Riot Games Shooter
El próximo 2 de marzo se darán a conocer detalles sobre el juego.

Han pasado casi cuatro meses desde que Riot Games reveló durante una transmisión especial que incursionarán en el terreno de los shooters, a través de un juego que presentaron bajo el nombre clave de Project A.

Aunque desde ese entonces no hemos tenido ninguna actualización por parte de la compañía, nuevos detalles sobre el juego ya salieron a la luz a través de algunas personas que fueron invitados a las oficinas de Riot para probar este proyecto.

La mayoría de quienes ya pusieron sus manos en Project A se limitó a mencionar que tuvieron una experiencia positiva; sin embargo, el pro player de Counter-Strike: Global Offensive, HenryG, ofreció una opinión más detallada del shooter que dice tendrá gran semejanza con CS:GO pues dijo se trata de un juego 5v5 pero con el agregado de las clases y los héroes.

De acuerdo con la información compartida por HenryG, el gameplay del nuevo shooter de Riot Games se siente muy satisfactorio y las armas “súper ingeniosas”. Mencionó que las armas son equilibradas y variadas, y cada una tiene sus propios patrones de disparo.

Algo interesante comentado por el también comentarista, es que a diferencia de otros shooters de héroes como Overwatch, en Project A las habilidades especiales de cada personaje no se activarán durante un lapso de tiempo sino que deberán “comprarse” al inicio de las partidas.

“Al igual que CS:GO, con el sistema económico, podrías invertir parcialmente en rondas con menos poder de fuego para apostar en una ronda e ingresar con habilidades/utilidad básicas”, dijo al respecto.

Otro aspecto que destacó sobre el juego es su diseño de mapas, sobre el cual comentó que han sido bellamente creados y siguen una estructura a la de los presentes en Counter-Strike. El pro player asegura que estos mapas están diseñados para favorecer la sustancia del juego en vez de en ofrecer una estética muy elaborada.

El hilo de tuits compartidos por HenryG finaliza diciendo que el shooter de Riot Games es lo mejor que ha jugado desde CS:GO, lo cual seguramente generará grandes expectativas entre muchas personas.

Si sientes intriga por saber más detalles sobre Project A, al parecer el próximo 2 de marzo será compartida una gran cantidad de información al respecto.

Fuente: HenryG @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios