Juegos de SNES podrían llegar pronto al servicio Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online
Un data miner asegura haber encontrado información sobre estos títulos en el código de la plataforma.

Sin duda, una de las quejas principales sobre el servicio Nintendo Switch Online es la ausencia de una consola virtual y que sólo ofrece a sus suscriptores la posibilidad de jugar algunos juegos de NES; sin embargo, esto podría cambiar pronto pues un data miner que se hace llamar KapuccinoHeck, asegura que 22 títulos de SNES llegarán al servicio.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario informó que logró tener acceso al código de esta plataforma y pudo notar la existencia de información sobre varios juegos de SNES, la cual no estaba presente antes de la última actualización que se realizó en la aplicación de la consola.

De acuerdo con los datos hallados por el data miner, en total son 22 los juegos que estarían incluidos en la lista, entre los que se encuentran Super Mario Kart, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid, Super Mario World, F-ZERO, Star Fox, etc.

Hasta el momento, Nintendo no ha brindado ningún comentario al respecto pero no sería algo sorprendente si se toma en cuenta la falta de contenido que hay en Nintendo Switch Online. La existencia de más juegos clásicos en su catálogo probablemente lo volvería más atractivo y le generaría nuevos suscriptores.

Esperemos que esto resulte ser cierto y que la compañía lo revele pronto, ya sea a través de un Direct o en sus redes sociales.

Fuente: CapuccinoHeck @ Twitter

Comentarios