Nintendo oyó tus súplicas y añadirá juegos de SNES al servicio online de Switch

SNES
Serán 20 los títulos que estarán disponibles inicialmente.

¡Por fin! Luego de mucho pedirlo Nintendo hizo caso a nuestras plegarias y reveló en su más reciente Direct que los suscriptores al servicio Nintendo Switch Online tendrán acceso a juegos de SNES, y lo mejor de todo es que será a partir de mañana.

Así es, la compañía informó durante la transmisión que desde este 5 de septiembre, todos los usuarios que estén suscritos al servicio en línea de la consola podrán jugar de 20 títulos muy representativos de Super Nintendo, entre los que se encuentran: F-Zero, Star Fox, Super Mario World, Super Metroid, TLOZ: A Link to the Past, etc.

Igual a como ha ocurrido con los juegos de NES que ya están disponibles en la consola híbrida, más títulos serán añadidos en el futuro, aunque no se dio a conocer si será de manera mensual.

Otro anuncio que fue realizado en la presentación, es que se pondrá a la venta un mando inalámbrico con la forma del de SNES, mismo que podrá ser adquirido únicamente por los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Así que ya lo sabes, si eres de los que esperaba con ansias que la librería de la consola de 16 bits arribara a NS, ya no tienes que esperar más.

Fuente: Nintendo @ Twitter

Comentarios