La compañía retiene un porcentaje de las ganancias obtenidas por la venta de este objeto, destinadas a apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Ayer, Blizzard reveló el diseño de Mercy Rosa, un nuevo skin para este personaje de Overwatch que estará a la venta por tiempo limitado. Las ganancias obtenidas por la compra de este objeto serán donadas a la Cancer Research Foundation para ayudar a su lucha contra el cáncer de mama.
En teoría, el 100% del dinero que genere este item será donado a la fundación; sin embargo, esto parece no aplicar cuando se adquiere en la versión para PlayStation 4 del juego.
Al ingresar a la PlayStation Store y seleccionar esta skin, se puede leer en la descripción del producto que “Blizzard donará el 100% de las ganancias que reciba de Sony PlayStation por la compra del diseño Mercy Rosa”.
Lo anterior ocurre en la Store americana. En el caso de la Store europea, el precio de la skin es de 14.99 €, pero en la descripción se menciona sólo serán donados 11.58 € a Blizzard.
Tanto Microsoft como Blizzard especifican que donarán el 100% de las ganancias generadas por este objeto dentro de sus respectivas plataformas, por lo que ha causado gran polémica que sea distinto en el caso de Sony.
Hasta el momento, la compañía no ha emitido ninguna declaración al respecto. Al tratarse de una campaña con fines caritativos, sin duda sería conveniente que dieran alguna explicación del porqué de esta excepción.
¿Cuál es tu opinión respecto a este tema?
Fuente: PlayStation Store