Deleita tus oídos con el soundtrack de Borderlands 3 en vinilo

Soundtrack Borderlands 3 vinilo
Laced Records producirá dos ediciones de dos y cuatro discos LP.

Recorrer la galaxia en busca de problemas y aventuras, no es lo mismo sin temas musicales que te acompañen. Y para disfrutar el soundtrack de Borderlands 3 como nunca antes, basta con escuchar sus discos en formato de vinilo.

Una vez más Laced Records se encargará de la producción de los discos LP, mismos que llegarán en dos versiones distintas. La primera tendrá el nombre de Limited Special Edtion X4LP Box Setcuyo contenido serán 34 pistas contenidas dentro de cuatro discos con sus respectivas fundas. Cada una de éstas últimas mostrará la imagen de los personajes jugables, además de que estará disponible por un precio de aproximadamente $91 dólares.

Por otro lado, la edición Deluxe Double Vinyl sólo incluirá 17 composiciones distribuidas en dos discos. Sin embargo su diseño no será menos impresionante, ya que mostrará tanto a los gemelos antagonistas como la iconografía de los Children of the Vault. Su costo oficial será de alrededor de $43 dólares, sin agregar los gastos de envío.

Cabe mencionar que ambos paquetes con el sountrack en vinilo de Borderlands 3, será una combinación bastante variada de artistas y ritmos. Entre los compositores se encuentran: Michael McCann (Deus Ex: Human Revolution, XCOM: Enemy Unknown), Finishing Move Inc (Crackdown 3, Halo Wars 2), Raison Varner (Borderlands), Jesper Kyd (Assassin’s Creed, Hitman), Julian Peterson, Mike Jones (Penn & Teller), entre otros.

No hay duda que el gran éxito de la tercera entrega de la saga, conllevará el lanzamiento de una gama de productos que complementará a los videojuegos. Y una vez que los melómanos tengan la colección de discos LP en sus manos, únicamente tendrán que relajarse y dejarse llevar por las adictivas tonadas del universo de ciencia ficción.

Soundtrack Borderlands 3 vinilo

Fuente: Laced Records @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios