Los soundtracks de Resident Evil 0 y Code: Veronica serán editados en vinil

Resident Evil Soundtracks
Estas ediciones comenzarán a distribuirse en enero de 2020.

Buenas noticias para los fans de Resident Evil y la música de videojuegos. Laced Records y Capcom han vuelto a unir fuerzas para crear una edición en formato vinil de los soundtracks de Resident Evil 0 y Resident Evil Code: Veronica X; y sí, están increíbles.

Estas versiones de las bandas sonoras vendrán distribuidos en dos LPs cada uno. En el caso de RE 0, los discos contendrán un total de 70 temas extraídos directamente de la versión para Gamecube del juego; por su parte, el de Code: Veronica X incluirá 46 tracks.

Cada copia de estas ediciones estará empaquetada en una funda con geniales ilustraciones de elementos muy representativos de sus respectivas entregas; por ejemplo, en el de RE 0 en la portada principal vemos a Mimicry Marcus.

Resident Evil soundtrack

Si estás preguntándote cuánto tendrás que pagar por estos soundtracks de Resident Evil 0 y Code: Veronica, la respuesta es 33 libras por cada uno (816 pesos mexicanos, aproximadamente) tanto por las ediciones Deluxe normales como por las limitadas (que incluyen discos de colores).

Estos discos ya están disponibles en preventa dentro del sitio oficial de Laced Records; sin embargo, su distribución no comenzará sino hasta enero de 2020. Recuerda que también están disponibles las bandas sonoras de Resident Evil y Resident Evil 2.

Fuente: Laced Records

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios