La espera continúa; Spelunky 2 sufrió un retraso y no se lanzará en 2019

Spelunky 2 retraso
De acuerdo con el desarrollador Derek Yu, el equipo creativo está trabajando en mejorar los detalles visuales.

Malas noticias para quienes esperan explorar las mazmorras de Spelunky 2, pues confirmó un retraso en su desarrollo. El creador de la serie Derek Yu afirmó que después de haber publicado el primer tráiler con gameplay, recibió bastante información por parte del público. En consecuencia, Mossmouth Studios y Blitworks se encuentran trabajando arduamente en crear una experiencia a la altura de su predecesora.

Asimismo el responsable de darle vida a la IP, declaró que el equipo creativo se encuentra ocupado en mejorar el apartado visual. También admitió que debido al retraso, Spelunky 2 no verá la luz en 2019. Es más, el propio Derek Yu tampoco se comprometió a establecer una ventana de lanzamiento en 2020. Sin embargo, él aseguró que la producción continúa satisfactoriamente a pesar de los contratiempos.

Por último, el diseñador de videojuegos prometió que en cuanto tengan más detalles del título de plataformas y exploración, los compartirán de forma inmediata. Te recordamos que Spelunky 2, está planeado para lanzarse en PlayStation 4 y en PC vía Steam.

Fuente: Derek Yu @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios