Esta semana habrá un nuevo State of Play y veremos mucho sobre el remake de MediEvil

State of Play
PlayStation también adelantó que mostrarán las primeras imágenes de un nuevo juego.

Si eres fiel seguidor de PlayStation, te recomendamos hacer un espacio en tu agenda para este 9 de mayo porque ese día se llevará a cabo la segunda emisión de State of Play, transmisión donde se darán a conocer noticias sobre algunos títulos que están en camino a los sistemas de la compañía.

De acuerdo con la información compartida en el blog oficial de PS, en esta emisión tendremos la oportunidad de ver nuevas imágenes e información sobre el remake de MediEvil, además de que se mostrará por primera vez un misterioso título aún sin anunciar.

En caso de que esperes ver algo relacionado sobre la próxima consola de la familia PlayStation, tenemos malas noticias ya que la compañía también adelantó que en esta ocasión no tienen planeado mostrar nada al respecto.

Como sabes, State of Play posee un formato similar a los Nintendo Direct. La primera emisión se realizó a finales de marzo, y en realidad no tuvo una respuesta positiva por parte de los fans ya que en aquella ocasión no hubo sorpresas y la mayoría de los anuncios que se dieron fue de títulos ya conocidos.

¿Lograrán un mejor resultado esta vez? Recuerda que la cita es este jueves en punto de las 5PM (tiempo de la Ciudad de México).

Fuente: PlayStation

Comentarios