Street Fighter V recibirá una quinta temporada con más personajes y escenarios

Street Fighter V
Capcom compartirá más información al respecto este verano.

Si creías que tras el lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition llegaría a su fin la publicación de nuevo contenido para el juego, estás equivocado ya que Capcom anunció que una quinta y última temporada llegará próximamente y añadirá más personajes y otros elementos.

Por medio de una publicación en su blog oficial, la compañía japonesa informó que en total serán cinco los nuevos peleadores en integrarse al roster del título, además de tres escenarios adicionales y varios trajes.

La identidad de esos nuevos combatientes no fue revelada; sin embargo, Capcom aseguró que este verano compartirán más detalles al respecto, por lo que en un futuro no muy lejano podríamos conocer a todos o alguno de estos personajes.

Aunado al anuncio anterior, la compañía también dio a conocer un concurso en el que los usuarios tendrán la oportunidad de diseñar sus propios trajes para alguno de los personajes de Street Fighter V.

¿Te interesa participar en dicho concurso? Entonces, debes saber que se realizará desde este 27 de mayo y hasta el 21 de julio. Durante ese periodo, deberás enviar tu propuesta de traje a las direcciones de correo que puedes encontrar en este enlace. Habrá dos ganadores, y si resultas ser uno de ellos, tu diseño se pondrán a disposición dentro del juego.

Fuente: Capcom

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios