Sub-Zero será interpretado por el actor Joe Taslim en la nueva película de Mortal Kombat

Joe Taslim
El actor de origen indonesio ha aparecido en filmes como Star Trek Beyond.

La producción del nuevo filme live action de Mortal Kombat sigue su rumbo, y aunque todavía no se han brindado detalles sobre la trama que veremos en pantalla, al menos ya sabemos quién se encargará de personificar al poderoso Sub-Zero.

De acuerdo con una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter, será el actor de origen indonesio, Joe Taslim, quien interpretará al ninja líder del clan Lin Kuei en la próxima adaptación cinematográfica de Mortal Kombat que llegará a las salas de cine en 2021.

En caso de que no estés familiarizado con este nombre, se trata de un también artemarcialista quien inició su carrera actoral a finales de la década del 2000. En 2008 tuvo su debut fílmico en una cinta titulada Karma y desde entonces ha tenido oportunidad de aparecer en múltiples proyectos, incluidos algunos de gran relevancia como Fast & Furious 6 y Star Trek Beyond.

A raíz de la revelación de Joe Taslim como el nuevo Sub-Zero, algunos artistas se dieron a la tarea de imaginar cómo podría verse el actor caracterizado, y los resultados son bastante interesantes. ¿Te gustaría que el actor luciera así en la película cuya dirección corre a cargo del cineasta australiano Simon McQuoid?

Fuente: The Hollywood Reporter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios