Mira el trailer de como sería el parque temático Super Nintendo World

Universal Studios Japón nos lleva por un recorrido al mundo fantástico de Mario.

No cabe duda que Nintendo nos ha regalado videojuegos que han pasado a la historia a lo largo de los años,es por esto que la compañía decidió ir más allá de las consolas para traernos un parque temático que abrirá sus puertas en Japón.

El parque fue anunciado en el 2015, pero apenas ayer un usuario de USJ publicó algunas fotos sobre un escenario en Universal Studios Japón donde podemos ver un escenario de Mario Bros que nos podría dar una idea de como va a ser el parque temático.

Por si esto no es suficiente, también fue lanzado el primer trailer de Super Nintendo World donde a través de una animación combinada con la participación de personas, Mario recorre algunos lugares del parque para al final darnos una vista desde lo alto lleno de los mundos más significativos de este juego, aunque desafortunadamente no podemos ver la posible pista de carreras de Mario Kart que la compañía anunció anteriormente.

Esta nueva atracción de Universal Studios tendrá sede en Osaka, Orlando y Hollywood, comenzando en el país asiático, el cual se planea que estará listo para los Juegos Olímpicos del 2020.

Vía: Nintendo

 

 

(News Editor)

Hylian heart

    Comentarios