Super Smash Bros. Ultimate es ya el juego de peleas más vendido

Super Smash Bros Ultimate mas vendido
Con una serie de combos y un Final Smash le quitó el primer lugar en ventas a Street Fighter II

El pasado octubre Nintendo publicó su reporte financiero donde dio a conocer las ventas actuales de sus consolas y juegos. El dato que nos sorprendió gratamente fue ver las 15.71 millones de copias vendidas de Super Smash Bros. Ultimate, cifra que lo corona como el juego de peleas más vendido en la historia.

La primera posición la ocupó Street Fighter II por más de dos décadas sin tener contendiente alguno. Lanzado originalmente en 1991, el juego de Capcom contaba con 15.5 millones de juegos vendidos en todas sus versiones y parecía que nadie lograría meterle un KO; pero con las cifras reportadas por la Gran N se hizo oficial, el juego exclusivo de Nintendo Switch le arrebató el primer lugar en menos de un año de haber salido a la venta.

Super Smash Bros Ultimate mas vendido

La formula de agregar más peleadores mediante DLCs a Super Smash Bros. Ultimate, parece que ha rendido frutos a Nintendo, ya que la última entrega de su franquicia de peleas superó en piezas vendidas a Super Mario Odyssey (15.38 millones), The Legend of Zelda: Breath of the Wild (14.54 millones) y a todos sus predecesores.

Aunque se mantiene bajo Mario Kart 8 Deluxe, que lleva 19.01 millones de unidades vendidas, estamos seguros que tendremos más noticias de Super Smash Bros. por un buen rato; por lo pronto ya puedes jugar con Terry Bogard, el protagonista de Fatal Fury, disponible junto a la última actualización del juego.

Fuente: Nintendo | Vía: Dexerto

Geek, Indie Filmmaker, Gamer, Star Wars fan, play the guitar, watch a good movie, play soccer and carpe diem. All you need is L O V E ! @makanini

Comentarios