¡SUPERHOT en Nintendo Switch ya es toda una realidad!

Superhot
El genial indie ya está disponible en la eShop de la consola.

Tal como lo informamos hace unos días, Nintendo realizó esta mañana una transmisión en la que fueron revelados nuevos juegos independientes que serán llevados a Nintendo Switch, y para alegría de muchos, uno de los títulos que hizo acto de aparición en el stream fue SUPERHOT.

Así es, finalmente podrás llevar y jugar a donde sea que vayas este genial first-person shooter desarrollado por Superhot Team, y lo mejor de todo es que no deberás esperar para hacerlo porque el juego ya puede ser adquirido en la eShop de la consola híbrida.

De acuerdo con información revelada por el estudio a través de un comunicado de prensa, esta versión de SUPERHOT corre a 60 cuadros por segundo y ofrece la posibilidad de usar controles de movimiento, además de que cuenta con un renovado sistema de apuntado que aprovecha el giroscopio de la consola.

Si bien este anuncio nos tomó por sorpresa, lo cierto es que desde hace tiempo se manejaba la posibilidad de que el shooter fuera traído a Switch, pues en mayo del año pasado el mismo director del juego reveló que le encantaría que pasara.

En caso de que nunca hayas jugado este título, te recomendamos hacerlo a la brevedad posible ya que se trata de una experiencia sumamente divertida gracias a su peculiar estilo de arte y su novedoso gameplay que hace que el tiempo se detenga a menos que tu personaje se mueva.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Comentarios