Mira el primer teaser de Project Resistance, nuevo juego de Resident Evil

Project Resistance
Capcom revelará más detalles sobre el título en Tokyo Game Show 2019.

Justo como nos lo prometieron hace un par de semanas, Capcom dio a conocer hoy un primer teaser de Project Resistance, nuevo juego de la franquicia Resident Evil que ahora sabemos se tratará de una experiencia multijugador en donde el trabajo en equipo será esencial para sobrevivir.

A pesar de que no se brindaron detalles sobre este proyecto, el teaser nos deja ver algunos aspectos interesantes como el hecho de que podremos formar equipo con otros cuatro jugadores, con quienes tendremos que colaborar para eliminar a los enemigos que aparezcan en nuestro camino y así seguir adelante.

Según lo da a entender el adelanto, a lo largo del juego deberemos completar diversas misiones, cada una de ellas en un periodo limitado de tiempo. Por ahora, es posible adivinar que algunas de dichas misiones consistirán en eliminar a todos los enemigos de un cuarto, aunque es probable que también existan otro tipo de objetivos.

Otro elemento que revela el teaser de Project Resistance, son algunos de los enemigos a los que podremos enfrentar pues en el video vemos aparecer a zombies normales pero también a uno de los temibles lickers e incluso al poderoso Tyrant.

Al mirar este adelanto nos generamos muchas dudas; por ejemplo, ¿quién es el personaje misterioso que está detrás de todas las amenazas? Por fortuna, en unos cuantos días podríamos ver resuelta ésa y otras preguntas sobre el juego ya que Capcom dará más información al respecto en Tokyo Game Show 2019, evento que se realizará del 12 al 15 de septiembre.

Fuente: Capcom @ YouTube

Comentarios