Llegaron los Tubbz: Patos amarillos con cosplay de personajes de videojuegos

Tubbz
La primera línea de figuras incluye personajes de Spyro, Skyrim, Fallout y otros juegos.

¡A un lado Funkos! Una nueva línea de figuras coleccionables ha llegado con el objetivo de conquistar el corazón y las carteras de todos los entusiastas de los videojuegos, el cine y la cultura pop en general. Nos referimos a los Tubbz, que básicamente son los famosos patos amarillos de juguete pero con cosplay de diversos personajes.

Estas peculiares figuras fueron creadas por la empresa Numskull Designs, la cual se ha dedicado por varios años a fabricar ropa, accesorios para el hogar y demás tipos de artículos basados en algunas de las franquicias más populares de la llamada cultura geek.

Para la línea inicial de esta nueva serie, la empresa decidió lanzar a la venta 44 modelos de los cuales 32 están inspirados en series de videojuegos muy reconocidas como Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, Street Fighter, Destiny, Fallout, The Elder Scrolls y hasta Borderlands.

A primera vista, los Tubbz lucen realmente encantadores y muy llamativos, no sólo porque el diseño de cada uno parece estar muy bien cuidado y con gran detalle sino porque cada patito refleja una personalidad y no lucen todos iguales como en el caso de las figuras Funko.

Un detalle muy curioso de estos coleccionables, es que cada uno viene en un empaque con forma de bañera el cual está fabricado en plástico (así que también puedes olvidarte de cajas fáciles de dañarse).

Si te interesa adquirir alguna o varias de estas figuras, te alegrará saber que ya se encuentran disponibles en preventa a través de Geekstore. Cada una tiene un costo de 12.99 libras (309 pesos mexicanos, aproximadamente) más gastos de envío, aunque debemos informarte que su distribución comenzará a realizarse entre septiembre de este año y comienzos de 2020, dependiendo el modelo.

¿Qué opinas de estos nuevos productos? La verdad, a nosotros nos llamaron la atención varios Tubbz y ya morimos de ganas por iniciar nuestra colección.

Tubbz Tubbz Tubbz

Fuente: Numskull Designs

Comentarios