Ubisoft adaptará varias de sus franquicias a series animadas

Ubisoft series animadas
Entre los proyectos mencionados se encuentra un especial de Rabbids, un show de acción de Far Cry 3: Blood Dragon, entre otros.

Al parecer, los publishers continúan con sus planes de llevar sus franquicias a otros medios. El caso más reciente es el de Ubisoft, quien ya tiene en mente varios proyectos de series animadas.

De acuerdo con una exclusiva de The Hollywood Reporter, hasta ahora son cuatro los show confirmados. Cada uno de ellos, estará basado o inspirado en las siguientes propiedades intelectuales: Rabbids, Far Cry 3: Blood Dragon, Watch Dogs y Hungry Shark.

Pero eso no es todo, ya que según Helene Juguet — Directora de Ubisoft Film & Television en París —, las series animadas contemplarán un formato y público diferente.

Con ello el distribuidor galo diversificará aún más sus producciones transmedia, las cuales se unen a la película de The Division y la serie live-action de Child of Light.

El primero de estos proyectos es un especial de la serie Rabbids Invasion, mismo que guardará relación directa con los alocados conejos del universo de Rayman. Y si alguien dudaba del éxito de este spin-off en la pantalla chica, les recordamos que dicha adaptación ya lleva su tercera temporada al aire.

Ubisoft series animadas

Hasta el momento se desconoce si esta producción también involucrará tanto al publisher como al canal France 3 o a Nickelodeon, tal como ha sucedido a lo largo de la existencia del show animado enfocado en niños.

Diversión y creatividad, al alcance de distintos públicos

Pasando al segundo show, éste se basará en la experiencia para móviles Hungry Shark. Para quienes no conozcan este juego, se trata de controlar a unos caricaturescos tiburones y alimentarse constantemente de lo que sea.

En el caso de su versión animada, el arte conceptual parece indicar que abordará las desventuras de un grupo de carnívoros acuáticos. Lo que sí se sabe, es que será una comedia dirigida a toda la familia.

La tercera de estas series animadas de Ubisoft, consistirá en un show de misterios protagonizado por una adolescente. En consecuencia, su público meta será este sector de la población.

Puede que a muchos les sorprenda que este proyecto, estará inspirada en el distópico universo de Watch Dogs. Sin embargo, el distribuidor fue muy específico al señalar que solamente se tomarán ciertas ideas y conceptos del juego sandbox, por lo que no será una adaptación directa. De esta manera, los fans de los hackers rebeldes podrán respirar tranquilos.

Por último se reveló Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe, mismo que estará basado en el caótico y divertido Far Cry 3: Blood Dragon. Lo más interesante de este show, es que Ubisoft se aliará con el productor Adi Shankar. Quienes sean fans de Castlevania, lo recordarán como uno de los principales responsables detrás de su serie de Netflix.

Hasta el momento, la compañía no ha brindado más detalles sobre los proyectos. Por lo tanto, te dejamos con el resto de los artes conceptuales.

Fuente: The Hollywood Reporter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios