El nuevo episodio de Inside The Last Of Us Part II profundiza en el gameplay del juego

Inside The Last Of us Part II
El segundo video de la serie está enfocado en el gameplay del juego, las nuevas habilidades y el sistema de mejoras para Ellie.

Naughty Dog y Playstation están buscando generar más expectativa sobre el juego con esta miniserie documental Inside The Last Of Us Part II. Cada miércoles antes del estreno publicarán un nuevo episodio. En esta ocasión se enfocaron en el gameplay. Vamos a darle un vistazo a Inside the Gameplay.

Kurt Margenau y Anthony Newman, co-directores del juego, nos hablan de cómo lo diseñaron y crearon las mecánicas para llevarlo al siguiente nivel. El primer punto es hacer sentir al jugador que tiene que sobrevivir, usar cada bala, buscar herramientas y salir con vida como sea.

El segundo punto, que es el más importante para Neil, es que se sientan completamente en los zapatos de Ellie. Sean conscientes de su altura, peso, fortaleza, agilidad y habilidades que puede usar en su favor par sobrevivir.

Ahora contará con tres habilidades nuevas saltar, arrastrarse y esquivar. El salto te ayudará a alcanzar puntos elevados para tener ventaja. Arrastrarse pecho tierra y poder esconderse en la hierba o en espacios reducidos, aunque los enemigos te podrán buscar ahí. Esquivar te podrá dar dos opciones, evadir un golpe y contraatacar o evadir y escapar.

Inside The Last Of us Part II

El tercer punto en el que ponen énfasis, es en las decisiones que tendrás que tomar al momento de usar el sistema de creación, la exploración de los alrededores será clave encontrar ingredientes. Tu decisión de crear medicina, bombas molotov, silenciador o nuevas municiones podrá ser tu salvación.

El cuarto punto que tocan en el video es el sistema de mejoras en las armas y personaje, ya que al igual que el punto anterior, las decisiones que se tomen para qué mejorar y hasta qué punto hacerlo, será lo que defina tu experiencia en el juego. No hay suficientes elementos en una partida para mejorar todas las opciones.

Con Inside The Last Of Us Part II, Naughty Dog y Playstation, buscan contrarrestar los efectos causados por las filtraciones y el retraso del juego. No se ustedes pero con cada video yo ya quisiera tener el juego en mis manos. Sigan atentos a nuestras publicaciones, porque próximamente estaremos hablando del nuevo episodio.

Fuente: Playstation

Geek, Indie Filmmaker, Gamer, Star Wars fan, play the guitar, watch a good movie, play soccer and carpe diem. All you need is L O V E ! @makanini

Comentarios