Xbox All Access permitirá dar el brinco de Xbox One a Project Scarlett

Xbox All Access
Por ahora, el programa estará disponible únicamente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Microsoft ha decido traer de vuelta el programa Xbox All Access, el cual permitía adquirir un Xbox One a modo de financiamiento al pagar una cuota mensual por dos años. Además de la consola, el precio incluía los servicios de Xbox Live Gold y de Game Pass; convirtiéndose en una opción bastante llamativa para todo aquel que quisiera adquirir uno de estos hardwares.

Xbox All Access se trató de un programa piloto que estuvo disponible poco tiempo y sólo en algunos países, sin embargo, Microsoft acaba de confirmar que su servicio regresará este año con una gran novedad: Se podrá cambiar un Xbox One por su nueva consola conocida como Project Scarlett.

¿Qué ofrece Xbox All Access?

A través de su página oficial, Microsoft anuncio que con este relanzamiento buscan llegar a más jugadores alrededor del mundo, empezando por Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Al pagar una mensualidad de $19.99 dólares por 24 meses (el costo varía dependiendo la consola), los usuarios tendrán acceso a los siguientes beneficios:

  • Consola Xbox One:
    • En Estados Unidos y Reino Unido se podrá elegir entre los paquetes de Xbox One X, Xbox One S o Xbox One S All-Digital Edition.
    • En Australia podrán escoger entre el Xbox One X con Forza Horizon 4 o el Xbox One S con el mismo título.
  • Un control inalámbrico.
  • 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate.
  • La opción de cambiar a Project Scarlett cuando esté disponible.

Sin duda, lo más llamativo del programa es la posibilidad de adquirir la nueva consola de Microsoft y dar el brinco a la siguiente generación. Para esto, será necesario cumplir ciertos requisitos:

  • Esperar a que la consola sea lanzada a finales del 2020.
  • Haber realizado al menos 18 pagos del financiamiento.
  • Haber realizado todos los pagos a tiempo.
  • Devolver el Xbox One.

Como oferta especial para esta época navideña, si los usuarios en Estados Unidos y Reino Unido adquieren un Xbox One X a través de Xbox All Access antes del 31 de diciembre, tendrán la opción de mejorar su plan y hacerse de Project Scarlett en tan sólo 12 meses para así poder jugar Halo Infinite el día de su lanzamiento.

Xbox All Access estará disponible en Australia a partir de este 29 de octubre, mientras que en Reino Unido y en Estados Unidos será lanzado el 5 y el 18 de noviembre, respectivamente.

Si este programa llegara a nuestro país, ¿te interesaría adquirir un Xbox One a través de este medio? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Microsoft

Comentarios