¿Zombies Ate My Neighbours al estilo DOOM? Este modder lo hizo realidad

Zombies Ate My Neighbours
El clásico de LucasArts jamás había lucido tan impresionante.

La comunidad de modders no deja de sorprendernos con las creaciones que son capaces de realizar. El más reciente ejemplo de ello es un mod para DOOM II que básicamente transforma el juego en una versión 3D del clásico Zombies Ate My Neighbours.

Este impresionante proyecto está siendo desarrollado por un usuario identificado como Dude27th, quien desde 2016 se ha propuesto recrear el juego de LucasArts pero con el estilo de DOOM II. Y vaya que ha hecho un trabajo espectacular hasta el momento.

Como podrás apreciar en el video que compartimos a continuación, el modder ha replicado casi a la perfección cada aspecto de Zombies Ate My Neighbours, desde los escenarios y personajes hasta la mecánica de rescatar a algunos vecinos y así abrir una puerta de salida en cada nivel.

En caso de que tengas la curiosidad por saber cómo es jugar este mod, puedes conseguir una versión de prueba en este enlace, aunque para ejecutarlo también necesitas descargar el source-port ZDoom además de tener una copia de DOOM II.

Genial, ¿no lo crees? La verdad, sí nos dieron muchas ganas de jugarlo y recordar nuestras épocas de antaño cuando pasábamos horas frente al televisor disfrutando de Zombies Ate My Neighbours en nuestro SNES.

Fuente: moddb

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios