Alto's Odyssey: El bello juego para móviles estará disponible la próxima semana

Alto's
La secuela del adictivo Alto’s Adventure finalmente llegará, pero nuevamente debutará primero en los dispositivos de Apple.

Aunque no soy exactamente una entusiasta de los juegos para móviles, hay varios títulos que son capaces de convencerme por una excepción y me han atrapado bastante. Si quieren algunos buenos ejemplos, puedo mencionar al viejo Tap Tap Revenge; el etéreo Monument Valley; y ahora, el adictivo Clawbert: ToyTown.

Otro gran ejemplo fue Alto’s Adventure hace unos años. No tengo el recuerdo exacto de cómo fue que descubrí el título; sé que fue algún tiempo antes de su lanzamiento formal. Por lo que pude probarlo también un poco antes y me enamoré instantáneamente por varios motivos. 

El primero de ellos fue que a pesar de que el chiste del juego es muy simple –esquivar obstáculos sobre una tabla de snowboard–, adiestrarlo toma tiempo porque hay trucos y piruetas que podemos hacer, lo que hace muy interesante la experiencia. En segundo lugar está el aspecto gráfico sutil que, contrasta con la frustración continua de querer superar nuestra meta personal durante horas.

No fui la única persona que terminó fascinada con Alto’s Adventure. Su éxito fue tan considerable que la próxima semana podremos disfrutar de una nueva pieza en la serie. Para ser más específicos, Alto’s Odyssey estará disponible a partir del próximo 22 de febrero, al menos de inicio en iPhone, iPad y también Apple TV.

En cuanto a la versión de Android, el estudio afirma que aunque aún no hay nada por mostrar, esta versión estará disponible eventualmente. Mientras tanto, pueden ver el avance de Alto’s Odyssey a continuación.

Fuente: Alto’s Adventure @ YouTube, Ryan Cash @ Twitter

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios