Prepárate para salir al yermo porque ya hay fechas para la B.E.T.A. de Fallout 76

Fallout 76
La versión de prueba estará disponible primero para los usuarios de Xbox One.

Prepara tu dotación de Nuka-Cola y alístate para salir al yermo y hacer frente a todos sus peligros una vez más, ya que a finales del próximo mes podrás disfrutar de la B.E.T.A. (Break-It Early Test Application) de Fallout 76.

Con una publicación en su sitio web, Bethesda reveló que será a partir del 23 de octubre cuando los usuarios de Xbox One que hayan preordenado el juego tendrán acceso a esta versión de prueba. Por su parte, los jugadores de PC y PlayStation 4 deberán esperar hasta el 30 de octubre para poder participar.

La compañía informó que una de sus metas principales con esta beta es llevar el título a su máxima capacidad y encontrar fallas. Esto lo lograrán al asignar horarios específicos para concentrar al mayor número de jugadores posibles y así poner a prueba su desempeño.

Si bien el estudio no dio a conocer los horarios en que se realizará el test, sí aclaró que los periodos de juego rondarán entre las cuatro y ocho horas. Del mismo modo, aprovechó para compartir un nuevo video en el que se muestra la introducción del título.

Fallout 76 fue anunciado oficialmente en mayo del presente año y las primeras imágenes del juego así como detalles del mismo se revelaron posteriormente durante el evento que Bethesda realizó en E3 2018.

Recuerda que el lanzamiento de este título está planeado para el próximo 14 de noviembre y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque en este último sistema sólo podrá adquirirse a través de la plataforma de Bethesda.

Fuente: Bethesda

Comentarios