Sé testigo del caótico gameplay de RAGE 2 en su nuevo tráiler

RAGE 2 Caótico Gameplay
El FPS de Avalanche Studios e id Software, promete horas de diversión en un devastado mundo abierto.

Como era de esperarse, esta mañana Bethesda nos mostró una fracción del gameplay de RAGE 2. Tal y como lo había prometido en su primer vistazo, el caótico FPS tendrá lugar en un mundo abierto, mismo que ha sido sujeto a los estragos del apocalipsis.

De acuerdo con el material revelado, los usuarios tendrán acceso a diversas armas y hasta poderes. En el apartado de los gráficos y en el diseño del armamento, se nota claramente el toque de id Software al mezclar la tecnología con una estética grotesca y sucia, misma que se espera en el contexto de la IP.

De forma paralela al combate a pie, los jugadores podrán conducir a vehículos para transitar por la tierra baldía. Además de carros y otras chatarras de cuatro ruedas, en el tráiler aparecen mechas con un arsenal bastante potente.

Aunque ignoramos si estas devastadores máquinas serán personalizables, la participación de Avalanche Studios en este título podría darnos indicios de tales opciones.

Como recordarás este developer sueco fue el responsable de juegos como Mad Max y la serie de Just Cause, así que tienen bastante experiencia en el apartado de vehículos y en brindar un alocado entretenimiento a su publico.

Una brutal lucha de todos contra todos

RAGE 2

Otro elemento que pudimos observar en el avance del caótico RAGE 2, es la existencia de distintas facciones con su propio estilo y apariencia. Pese a que aún no se conoce cuáles o cuantos son, ya se vislumbra una clara diferencia entre los soldados uniformados, los mutantes del yermo y las hordas de bandidos.

En cuanto al argumento, la narración del video hace alusión a un asteroide como el responsable de acabar con la civilización. Por lo tanto, sabemos que el FPS se ubica en la misma línea del videojuego original, aunque no sabemos cuántos años después de ésta.

Si aún no estas convencido del potencial de esta entrega, posiblemente en E3 2018 obtengas más información y una demostración que logre atrapar tu atención.

Para cerrar esta buena noticia, Bethesda publicó varias imágenes nuevas en su sitio oficial. Algunas de éstas fueron colocadas en esta publicación, debido a que arrojar varias pistas sobre los enemigos, vehículos y personajes presentes en el videojuego.

RAGE 2

Fuente: Bethesda Softworks @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios