Veremos Detective Pikachu en Occidente con todo y amiibo

Detective Pikachu
No, lamentablemente no tendrá la voz de Danny DeVito o Ryan Reynolds.

Una película live action de Detective Pikachu está en camino y se estrenará en 2019. Con todo y Ryan Reynolds como la voz del roedor eléctrico. ¿Qué podría pasar para generar expectativa y hacer más relevante dicho estreno? Simple, traer a esta parte del mundo el videojuego que inspiró la cinta.

Así es, Detective Pikachu se lanzará este 23 de marzo para el Nintendo 3DS en nuestro continente. Por si no te lo imaginabas con el título, tiene como estelar a un Pikachu parlante (así que no esperes escuchar tan seguido el “pika-pi”) quien acompaña a un adolescente en la resolución de misterios. Este título, uno de los lanzamientos más peculiares de la franquicia en los últimos años, se estrenó en Japón en 2016.

Ahora, si eres un coleccionista de amiibo, esto te interesa. Junto con el estreno del título se lanzará una figura interactiva de Pikachu gigante. Básicamente una con el doble de tamaño de un amiibo regular. Mientras el figurín del roedor que ya fue lanzado al mercado mide siete centímetros, su versión en detective medirá 14. Y sí, es compatible con el lector del New Nintendo 3DS.

¿Para qué servirá el amiibo gigante? De acuerdo con la información existente, nos permitirá descubrir pistas adicionales en la resolución de los misterios. Puede que no sea una función tan espectacular como las presentes en otros juegos, pero simplemente tener en tu colección al roedor investigador luce como algo que valdría la pena.

¿Tendremos la voz de Ryan Reynolds en el juego? Pues no. Tampoco la de Danny DeVito, aquel actor por el que los fans rogaban que le diera vida a Pikachu. Sin embargo, luego de dos décadas escuchándolo decir sólo su nombre, por fin podremos escuchar al célebre pokémon articular palabras. Si eres fan de la franquicia, seguramente ya estás esperando con ganas empezar a investigar.

Fuente: Pokémon Company | Vía: Polygon

(Features Editor)

El periodismo es mi vida, los videojuegos mi vicio y el combate mi sustento. Me dedico a contar historias y a construir un retrato de la realidad. A veces le grito leperadas a hombres musculosos en mallas.

Comentarios