Electronic Arts sigue expandiendo horizontes al adquirir Industrial Toys

Industrial Toys
La compañía creada por un co-fundador de Bungie ahora desarrollará historias para EA.

Electronic Arts no nos ha dejado de sorprender a través de los años con nuevos títulos frescos e innovadores que nos han dado experiencias inolvidables, ya que ha cuidado mucho los detalles así como las personas que forman parte de su equipo.

Hoy EA nos ha dado la noticia de que adquirió Industrial Toys, una compañía creada inicialmente por Alex Seropian en 2012. Seguro el nombre te suena familiar, pues Alex fue co- fundador de Bungie y es alguien reconocido en la industria de los videojuegos.

Industrial Toys es una desarrolladora enfocada principalmente en juegos de móviles, siendo su trabajo más reconocido el shooter Midnight Star y su secuela Midnight Star: Renegade. Son 14 personas las que se unirán a Electronic Arts para centrarse en crear “nuevas experiencias” y traer nuevos conceptos para futuros juegos bajo el sello de EA.

Ahora que Industrial Toys se una a su nuevo equipo de trabajo tendremos que esperar por más noticias sobre ellos y sobre las nuevas apuestas que tienen para el futuro, aunque es pequeña podríamos llevarnos gratas sorpresas por parte de ellos.

Vía: Polygon

(News Editor)

Hylian heart

    Comentarios