SNK lanzará al mercado su propia consola de juegos clásicos

SNK
La consola formará parte de los festejos por el 40 aniversario de la compañía.

Hace unos días, SEGA sorprendió a sus fans al anunciar que seguirá los pasos de Nintendo y lanzará a la venta una versión mini de su popular consola Mega Drive.

Tal parece que SNK no quiere quedarse afuera de esta práctica, y hoy la compañía informó a través de su cuenta japonesa de Twitter que pondrá a la venta este año una consola con varios títulos clásicos de la época del Neo Geo.

Como puede observarse, en la publicación se muestra una imagen de lo que parece ser un gabinete de arcadia cubierto por una manta negra. Esto, podría indicar que en lugar de una versión miniatura del sistema casero Neo Geo, el producto tendrá forma de arcadia.

La compañía no reveló información sobre la fecha de lanzamiento o los juegos que incluirá esta consola; sin embargo, de acuerdo al mensaje que acompaña la imagen, ésta contendría títulos como The King of Fighters, Metal Slug, Fatal Fury y Samurai Shodown.

Este producto formará parte de los festejos por el 40 aniversario de SNK, uniéndose a una colección de juegos clásicos para Nintendo Switch que la compañía anunció de manera reciente.

Ahora, sólo queda esperar a que se revelen todos los detalles de este sistema. Tengan por seguro que en cuanto suceda, se los informaremos.

Fuente: SNK Japón @ Twitter

Comentarios