El presidente de Sony confirma una nueva consola

Próxima consola
Gracias a las declaraciones del presidente de Sony, se confirma que la compañía se encuentra trabajando en una nueva consola.

Gracias a una entrevista que tuvo Kenichiro Yoshida, CEO y presidente de Sony con The Financial Times, se ha confirmado que la compañía ya se encuentra trabajando en una nueva consola de videojuegos, esto fue lo que comento Kenichiro.

En este punto, puedo decir que es necesario tener un hardware de siguiente generación.

Uno de los detalles que llamo la atención, es que Kenichiro no confirmo o negó que la siguiente consola por parte de Sony se llame PlayStation 5.

The Financial Times también reporta acerca de los rumores de que Sony esta planeando una tablet que pueda conectarse a múltiples dispositivos y a servicios de streaming conforme dichos servicios vayan creciendo.

Otros de los reportes es que la siguiente consola de Sony tendrá una arquitectura similar a PlayStation 4 y que no presentará grandes cambios a lo visto en la actual consola de la compañía.

PlayStation Experience 2018

Recordemos que PlayStation 4 salió a la venta a finales del 2013, ahora nos queda esperar para conocer si la nueva consola de Sony será una versión mejorada de las versiones actuales de PlayStation 4 o si la compañía se encuentra trabajando en un hardware completamente nuevo.

Hace unas semanas Sony presentó PlayStation Classic y también se reveló que PlayStation Vita dejará de fabricarse en Japón.

Fuente: The Financial Times | Vía: Siliconera

Comentarios