Conoce cuáles serán las primeras atracciones de Super Nintendo World

Super Nintendo World atracciones
Además, los visitantes podrán interactuar con ciertos elementos dentro del parque, a través de dispositivos especiales.

Desde que Universal revelara el primer avance del parque de diversiones de Nintendo, los fans de ambas compañías tenían curiosidad de saber cuáles sorpresas nos depara el proyecto. Ahora Tom Williams — CEO de Universal Parks & Resorts —, confirmó en una entrevista que en un inicio Super Nintendo World albergará dos atracciones.

Como era de esperarse, ambas estarán relacionadas con el universo de Super Mario Bros. y sus icónicos personajes. Mientras una tendrá como tema las alocadas pistas de Mario Kart, la otra se vinculará con el mundo del dinosaurio verde (Yoshi’s Adventure).

Así mismo, Williams aseguró que dichas atracciones de Super Nintendo World pertenecerán a una primera fase. Por lo tanto, podemos estar confiados en que en el futuro se agregarán más locaciones al parque de Osaka, Japón. Además CEO de Universal Parks & Resorts prometió que se llevará el concepto de Super Nintendo World a otros país, aunque no dio detalles al respecto.

Llevando la diversión interactiva a un nuevo nivel

Sin embargo las atracciones de Mario Kart y Yoshi’s Adventure, no serán las únicas propuestas de Super Nintendo World. Tom Williams declaró que los visitantes podrán interactuar con ciertos elementos del parque, mediante dispositivos especiales.

Para empezar, quienes asistan al complejo turístico se les dará una cinta magnética, aparato con el cual podrán recibir puntos tras subirse a alguna de las locaciones. Dicha muñequera también se conectará un una consola, aunque no se especificó a qué consola se refería o cuáles serán sus características técnicas.

Aparte de esta interesante forma de interacción y sus atracciones, Super Mario World tendrá áreas tematizadas. De hecho, algunas de ellas se dejaron entrever en el primer teaser oficial: una sección dedicada a Bowser y sus secuaces, así como el castillo de la princesa Peach. Ojalá en algún momento podamos ver la adición de otras propiedades como Donkey Kong, Pokémon, Fire Emblem y muchas otras más.

Con toda esta información confirmada, ahora sólo falta que Universal revele cuándo será la fecha de apertura y el precio de la entrada.

Fuente: Seeking Alpha | Vía: Polygon

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios