¡Sorpresa! Llegó el primer avance de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge

Mortal Kombat Legends
La nueva película animada de la franquicia se estrenará directamente en Blu-ray y formato digital.

Apenas hace unos días te compartimos la noticia de que una nueva película animada de Mortal Kombat estaba en desarrollo, misma que llevará por título Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Pues bien, si esperabas con emoción ver las primeras imágenes del filme te alegrará saber que un primer adelanto ya fue compartido.

De manera sorpresiva, Warner Bros. Animation y NetherReal Studios decidieron revelar el primer tráiler de este proyecto que en primera instancia luce muy prometedor y despierta cierta nostalgia pues el estilo de la animación nos recuerda al usado en la serie animada Defenders of the Realm.

Como se puede apreciar en el adelanto, la trama de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge estará totalmente basada en la de los juegos; es decir, el destino de la Tierra será decidido en un torneo donde los mejores combatientes del Outworld (comandado por Shang Tsung) y el Earthrealm (bajo la protección de Raiden) deberán enfrentarse.

A juzgar por las imágenes compartidas el filme promete mucho; la animación es buena y aunque la historia no ofrece algo nuevo al menos parece que su desarrollo será ejecutado correctamente.

Esperemos que el resultado final complazca a los fans de Mortal Kombat, quienes podrán disfrutar de esta película en primavera ya sea en formato digital o en Blu-ray.

Fuente: IGN @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios