Warner Bros. ya trabaja en una nueva película animada de Mortal Kombat

Película animada Mortal Kombat
El título del filme será Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

Tal vez no lo recuerdes, pero a inicios del año pasado te informamos sobre la posibilidad de que una nueva película animada de Mortal Kombat estuviera entre los planes de Warner Bros. Bueno, pues resulta que dichos planes sí existían y hoy se confirmó que la compañía ya trabaja en esa producción.

De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, el filme en cuestión llevará por título Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y el encargado de su dirección será Ethan Spaulding quien es reconocido por su trabajo en la serie Avatar: The Last Airbender.

Por el momento son desconocidos los detalles sobre la trama de la película. Algo que sí se dio a conocer es que los actores Joel McHale y Jennifer Carpenter prestarán su voz para dar vida a los personajes de Johnny Cage y Sonya Blade respectivamente.

Otros actores que también se reveló participarán en el proyecto son: Jordan Rodriges (Liu Kang), Patrick Seitz (Scorpion y Hanzo Hasashi), Steve Blum (Sub-Zero), Artt Butler (Shang Tsung), Darin De Paul (Quan Chi), Robin Atkin Downes (Kano), David B. Mitchell (Raiden), Ike Amadi (Jax Briggs), Kevin Michael Richardson (Goro) y Grey Griffin (Kitana y Satoshi Hasashi).

En caso de que tengas interés por esta película animada, el estreno de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge está planeado para realizarse a mediados de 2020.

Fuente: The Hollywood Reporter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios