Banjo-Kazooie entra triunfalmente al roster de Super Smash Bros. Ultimate

Banjo-Kazooie
Además los protagonistas de Dragon Quest III, IV, VIII y XI también se integrarán al gigantesco cross-over.

Después de decenas de rumores, especulaciones y peticiones finalmente los fans de Rare y Nintendo puede celebrar a lo grande: Banjo-Kazooie será perte del grupo de peleadores en Super Smash Bros. Ultimate. La noticia se dio a conocer en el Nintendo Direct de E3 2019, en un tráiler que parodiaba el ingreso de King K. Rool a este mismo cross-over de peleas.

Como podrás observar en el video, tanto el intrépido oso como su amiga emplumada usarán ataques provenientes de su juego original. Tanto lanzar proyectiles de la boca, aprovechar las plataformas para brincar a grandes alturas o emplar al mismísimo The Mighty Jinonator para el Final Smash, seran sólo algunas formas en que puedas alcanzar la victoria con este singular duo.

Así mismo, el próximo DLC de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate nos dará la posibilidad de combatir dentro de la icónica Spiral Mountain, uno de los primeros niveles de la entrega original. Por el momento desconocemos cuál será su fecha exacta de su llegada, pero tiene una ventana de lanzamiento en otoño de este año.

Pero eso no es todo, ya que también habrá otros personajes que se sumarán a este aclamado juego de puños y patadas. En un segmento anterior del mismo Nintendo Direct. Se reveló que varios de los protagonistas de la tercera, quarta, octava y onceava entrega de Dragon Quest se sumarán al roster se Super Smash Bros. Ultimate.

Como sabrán los fans de la franquicia cada uno de estos espadachines lleva la denominiación especial de “The Hero”, así que su representación en el cross-over será bajo la forma de Echo Fighters.

Por último, cabe mencionar que el los héroes de Dragon Quest arribará antes que el de Banjo-Kazooie, en verano de 2019.

Vía: GameXplain @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios