A ritmo de jazz la música de Cuphead llega al No. 1 en la lista de Billboard

Cuphead
¡Un logro más se suma al gran juego de Studio MDHR!

Studio MDHR y su genial juego Cuphead no dejan de asombrarnos este año. Y es que, además de darse a conocer que el maravilloso run and gun será adaptado en forma de serie animada y novela para niños, también se reveló que un álbum con la música del juego logró una importante hazaña al debutar en la cima de Billboard.

Esta recopilación de las mejores canciones del título fue lanzada la semana pasada en una edición de dos álbumes en formato vinil, misma que se posicionó en el lugar número uno en la lista de mejores álbumes de jazz de Billboard.

La noticia fue alegremente compartida por Studio MDHR a través de su cuenta de Twitter, por medio de una publicación donde enviaron sus “más calurosas felicitaciones” a Kristofer Maddigan quien junto a la Cuphead Band fueron los encargados de componer la música del título publicado en 2017.

Para la realización de este material, Maddigan (compositor, percusionista y baterista canadiense) plasmó de gran forma sus influencias de big band y jazz, al rescatar elementos muy representativos de estos géneros como la trompeta (que nos hace recordar a Louis Armstrong), las percusiones vertiginosas que invitan a bailar y el piano que puede ser tranquilo y melódico.

Sin duda, la música es un gran elemento que ha ayudado al éxito de Cuphead, así que si todavía no has escuchado esta banda sonora, te invitamos a que desempolves la tornamesa, adquieras el álbum en formato físico y te preparares para un deleite musical. Ahora que si lo prefieres, también puedes escucharlo digitalmente a través de plataformas como Spotify.

Fuente: Studio MDHR @ Twitter

Geek, Indie Filmmaker, Gamer, Star Wars fan, play the guitar, watch a good movie, play soccer and carpe diem. All you need is L O V E ! @makanini

Comentarios