Daymare: 1998 revela su fecha de estreno en un terrorífico tráiler

Daymare
El adelanto también nos presenta más sobre Keen Sight y lo que nos espera en ella.

Invader Studios ha recorrido un camino lleno de retos para presentar formalmente Daymare: 1998, juego que originalmente debe su concepción a su reimaginación del clásico Resident Evil 2. Fue muy popular pero, tiempo después, ante el gran apoyo que el proyecto estaba obteniendo, tuvo que ser cancelado debido a una petición directa de Capcom, quienes posteriormente iniciaron su propio desarrollo con la confirmación del remake formal. Pero todo cerró en buenos términos.

A pesar de esto, el estudio no dejó que el proyecto muriera y después de incorporar a su equipo a miembros de la talla de Satoshi Nakai (artista en Resident Evil 0 y Resident Evil CODE: Veronica) y del veterano Kazuhiro Aoyama (director de la tercera entrega), pusieron manos a la obra en su primera IP, logrando completar su desarrollo.

Luego de todo este tiempo, el estudio por fin ha dado una fecha formal para el estreno de su nuevo juego, y gracias a un corto tráiler en su canal de YouTube podemos conocer que este ocurrirá el próximo 17 de septiembre.

Dicho adelanto tiene como objetivo presentar a Sam, quien a diferencia del agente Liev, puede considerarse como un chico “normal” dentro de su vida diaria, amoroso esposo y ciudadano ejemplar de Keen Sight, donde se desempeña como guardabosques. Pero todo cambiará para él después de cruzarse con H.A.D.E.S. Después de esto, deberá proteger a su amada ciudad de los horrores que caen sobre ella.

Una aventura basada en el survival horror clásico

Al final del tráiler, se informa que las versiones para PC y Steam llegarán con un precio de $29.99 dólares, mientras que su edición para consolas tendrá esperar un poco más, sin fecha establecida. Aunque si no puedes esperar y deseas conocer un poco de lo que nos ofrecerá esta nueva propuesta, su demo se encuentra disponible gratuitamente en Steam.

Después de más de cuatro años de desarrollo parece que todo ha valido la pena y nos espera un juego que combinara la acción de un shooter en tercera persona con grandes dosis de survival horror.

¿Estás listo para entrar a Keen Sight?

Fuente: Invader Studios @ YouTube | Visita That Arklay Place

Twitter: @MissingNumber_ | Facebook.com/MissingN

Comentarios