La posible secuela de Devil May Cry es filtrada en el foro ResetEra

Devil May Cry 5
El rumor vino de la mano del usuario Son of Sparda, quien proveyó una gran cantidad de información relacionada con la posible última aventura de Dante.

Al parecer las filtraciones relacionadas con los títulos de Capcom, aún tienen mucho que contar en lo que resta del año. Así como hubo posibles revelaciones de un nuevo Dino Crisis o de personajes que llegarían a Marvel vs. Capcom: Infinite, el rumor de esta semana corresponde a una nueva entrega de Devil May Cry.

El usuario llamado Son of Sparda escribió un post en el foro de ResetEra -sitio creado por antiguos miembros de NeoGaf– el 26 de noviembre. El internauta contó con la aprobación de diversos moderadores clave del sitio para exhibir su publicación, bajo pena de una expulsión permanente en caso de que se comprobara la falsedad de sus declaraciones.

¿El inicio del fin para Dante?

Antes de empezar a describir la información filtrada, cabe mencionar que Hideaki Itsuno -director de Devil May Cry 2Devil May Cry 3, Devil May Cry 4 y Dragon’s Dogma– comentó en enero de 2016 sobre su título en ciernes, mismo que podría estar vinculado al aludido rumor.

De acuerdo con la filtración el próximo proyecto se denominará “Devil May Cry V” -empleando el símbolo romano en lugar del número indoarábigo- y será una secuela directa de Devil May Cry 4. Por si lo anterior fuera poco, se rumorea que ésta concluirá la saga de los hijos de Sparda.

Aparte Son of Sparda declara que el anuncio oficial se efectuará en la conferencia de Sony en E3 2018. Lo anterior indica una posible exclusividad con PlayStation 4, así como un grado de financiamiento por parte de la compañía anteriormente mencionada.

También se comenta sobre un periodo de producción ininterrumpido de 2 o 3 años, mismo que probablemente inició tras el lanzamiento de Devil May Cry 4: Special Edition. Se especula que desarrolladores como Yuji Shimomura -director de escenas en Devil May Cry 3, Devil May Cry 4 y Bayonetta-, o actores de la talla de Rueben Langdon, Johnny Young Bosch o Dan Southworth estarán presentes dentro de esta ambiciosa producción.

Asimismo el autor del post asegura que su información proviene de una comunidad consciente del desarrollo del nuevo Devil May Cry. Por lo tanto las fuentes anónimas que utiliza para mencionar la información filtrada son varias.

Como en otras notas relacionadas con rumores, les recomendamos tomar la información con cautela y con el debido escepticismo.

Fuente: ResetEra

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios