Con un nuevo tráiler se revela la fecha de lanzamiento de John Wick Hex

John Wick Hex
El juego estará disponible más pronto de lo que pensábamos.

¿Recuerdas que a inicios de este mayo te informamos sobre un juego de John Wick que sería desarrollado por el creador de Thomas Was Alone? Bueno, pues hoy finalmente se reveló cuándo estará disponible dicho juego, que lleva por título John Wick Hex.

A través de un tráiler, los desarrolladores del proyecto revelaron que será a partir del próximo 8 de octubre cuando los usuarios de PC y Mac podrán adquirirlo, de manera exclusiva, a través de la Epic Games Store por un costo de 9.99 dólares.

Además de la fecha de lanzamiento, el nuevo adelanto dejar ver mucho gameplay y cutscenes de este juego en el que tomaremos el papel del asesino a sueldo Jonathan Wick, a quien acompañaremos en una peligrosa aventura en la que participarán varios personajes representativos de la trilogía de películas.

Desarrollado por Bithell Games (estudio fundado por Mike Bithell) en colaboración con Lionsgate Games y publicado por Good Shepherd Entertainment, John Wick Hex llamó nuestra atención desde que fue presentado, gracias a su estilo visual que emula una novela gráfica y a su gameplay en el que se mezclan elementos de estrategia y acción.

Por el momento, no hay información sobre si habrá versiones para consola de este título, así que si no dispones de una PC para jugarlo, deberás ser paciente y cruzar los dedos para que ocurra en un futuro cercano.

Fuente: Good Shepherd Entertainment @ YouTube

Comentarios