Disney revela las fechas de estreno para tres nuevas películas de Star Wars

StarWars-1
Los fans de la franquicia deberán esperar tres largos años para disfrutar de un nuevo filme.

Si bien Disney mencionó anteriormente sus planes de poner una pausa breve a las películas de Star Wars, para nadie era un secreto que más entregas de la saga están en camino y hoy ya se han revelado las fechas en que tres nuevas producciones llegarán a las salas de cine.

De acuerdo con la información compartida por la compañía, los próximos filmes de esta popular franquicia creada por George Lucas se estrenarán en las siguientes fechas:

  • 16 de diciembre de 2022
  • 20 de diciembre de 2014
  • 18 de diciembre de 2026

Como podrás notar, serán tres años los que deberemos aguardar antes de que se realice el estreno más próximo; a partir de ahí, habrá un intervalo de dos años entre una producción y otra. Lo interesante, será averiguar si esas tres películas conforman una nueva trilogía de Star Wars o si se trata spin-offs como Rogue One y Solo.

Pero Disney no sólo reveló esas fechas, ya que de hecho dio a conocer las de todos los estrenos que tiene planeados hasta 2027. Y sí, también están incluidas las películas de franquicias pertenecientes a Fox como Avatar, cuya segunda entrega ahora se estrenará en 2021 y no en 2020 como se tenía planeado originalmente.

En el caso de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía tiene un total de ocho filmes agendados entre mayo de 2020 y julio de 2022. ¿De cuáles se tratará? Esperamos que dicha información sea revelada próximamente pues es algo que todos los fans de este proyecto anhelamos saber.

Si deseas conocer la lista completa de estrenos, la compartimos a continuación y te invitamos a que nos comentes cuál es el que te genera mayor interés.

Star Wars

Fuente: The Walt Disney Company

Comentarios