Los soundtracks de TODOS los Final Fantasy ya están disponibles en Spotify y Apple Music

Final Fantasy
¿Cuál piensas escuchar primero para amenizar tu día?

Sin duda, uno de los elementos más característicos de la franquicia Final Fantasy es su genial música, y es por eso que nos entusiasma enormemente informar que Square Enix ha decidido publicar los soundtracks de prácticamente todos los juegos de la serie en Spotify y Apple Music.

Desde los 15 títulos de la serie principal hasta algunos spin-offs como Dissidia Final Fantasy o World of Final Fantasy e incluso la película The Spirits Within de 2001, los fans de la franquicia podrán hallar en ambas plataformas digitales un total de 46 álbumes de música original compuesta por el genio japonés Nobuo Uematsu y otros artistas.

Por supuesto, ésta no es la única forma que hay de escuchar las bellas melodías que se han creado para la serie a lo largo de los años; giras de conciertos que suelen realizarse, CDs, las piezas que están en Super Smash Bros. Ultimate; hay muchas opciones donde se puede encontrar esta música, pero el hecho de tenerla toda reunida en un sólo lugar, es un sueño hecho realidad.

Así que ya lo sabes, si eres amante de esta legendaria franquicia RPG corre a Spotify o Apple Music para comenzar a disfrutar de las decenas de piezas musicales que ahora tienes a tu disposición para escucharlas cuando y donde desees.

¿Cuál soundtrack piensas oír primero? Nosotros elegimos el de Final Fantasy VI pues siempre será uno de nuestros preferidos.

Fuente: Spotify

Comentarios