El itinerario de BlizzCon 2019 presenta algunas sorpresas

Itinerario BlizzCon 2019
Pese a las controversias y filtraciones, el evento transcurrirá del 1 al 2 de noviembre.

En medio de las polémicas y los rumores, Blizzard Entertainment reveló el itinerario para BlizzCon 2019, el evento más importante de la compañía que este año se celebrará dentro del centro de convenciones de Anaheim en California.

Aunque la convención se desarrollará formalmente del 1 al 2 de noviembre, habrá ciertos eventos que tendrán lugar algunos días antes. Uno de dichos eventos será la Overwatch World Cup, cuyas preliminares iniciarán a partir del 31 de octubre. Dentro de la competencia de esports participarán equipos de varios países, incluido el de México.

Lo más destacable del programa de BlizzCon 2019, son una serie de espacios con la leyenda “Coming Soon”. Se presume que en dichos horarios el estudio mostrará sus anuncios más importantes, y teniendo en cuenta los rumores sobre Overwatch 2, Diablo 4 y el remaster de Diablo 2, uno se pregunta cuáles sorpresas habrá detrás del resto de los segmentos no especificados.

En cuanto a los otras IP, aún falta que se sepa cuáles serán sus planes a futuro. Entre las dudas a resolver se encuentra la fecha de lanzamiento de Warcraft III: Reforged, así como el incierto futuro de StarCraft y Heroes of the Storm.

Hasta el momento, la reacción del público hacia la empresa sigue siendo mayoritariamente negativa. Ojalá que la tensa relación entre Blizzard y su comunidad se haya aligerado un poco para entonces y no ocasione tumultos o actos violentos.

Fuente: Blizzard Entertainment

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios