El nuevo Crash Bandicoot podría ser una experiencia para móviles

Crash Bandicoot Móviles
El estudio King, creadores de Candy Crush, podrían ser los responsables del juego.

Después del excelente recibimiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, los fans se preguntan cuál será la siguiente aventura del marsupial naranja. De acuerdo con los usuarios de Twitter JumpButton y Motwera, el nuevo Crash Bandicoot sera un juego para móviles.

Ambos internautas encontraron las pistas del nuevo desarrollo, mientras buscaban información para su sitio especializado Crashy News. Al toparse con un anuncio para Facebook (ahora removido de la red social), notaron que la apariencia del protagonista y las imágenes del juego eran un poco diferentes.

Después de ahondar en el asunto, descubrieron que se trataba de una experiencia completamente diferente. El responsable de este proyecto sería King, otro estudio de Activision y creadores de la serie Candy Crush.

El nuevo juego para móviles pondrá a Crash Bandicoot a correr y saltar a través de niveles con secretos y retos adicionales, mientras junta Wumpa Fruits a lo largo de los escenarios.

De forma paralela a los niveles del runner, los jugadores tendrán una base para construir y mejorar. No podría faltar la presencia del Dr. Neo Cortex, quien esta ocasión podría amenazar al multiverso con un mutágeno. Y para detenerlo necesitaremos armas, sueros para contener la epidemia, así como partes para construir una nave espacial.

Por lo visto la nueva odisea de Crash y compañía, podría ser tan alocada como sus entregas anteriores. No olvides que a parte del título para teléfonos inteligentes, Activision podría estar planeando otro juego del marsupial inspirado en Super Mario 3D World.

Fuente: JumpButton @ Twitter | Vía: Nintendo Life

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios