Las supuestas portadas del remake de Resident Evil 3 ya fueron filtradas

Resident Evil 3 Remake
La evidencia fue encontrada en la PlayStation Network japonesa.

Todo parece indicar que el anuncio del remake de Resident Evil 3 es algo inminente, y es que a los rumores que han surgido recientemente, ahora se une el que se filtraron las supuestas portadas que tendrá este juego.

El rumor cobra mucha fuerza debido a que dichas portadas fueron descubiertas en la PlayStation Network japonesa, y en éstas se muestra a Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis en sus nuevos diseños, siendo el antagonista el que quizá tendría un cambio más notorio en su imagen pues su característica cicatriz de la cara ya no es tan notoria.

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

Además de tales portadas, otros usuarios también descubrieron un par de imágenes: una en la que se aprecia otro ángulo del rostro de Jill Valentine y la otra en donde aparece lo que creemos que es Nemesis parado y de espaldas.

En caso de que no recuerdes, hace un par de semanas surgió un rumor en donde se manejaba que Capcom lanzará este remake el próximo año, y por lo tanto su anuncio podría ocurrir en un futuro cercano, siendo la posibilidad más obvia The Game Game Awards 2019.

Ahora, tras la filtración de estas imágenes, la probabilidad de que esta nueva versión del survival horror sea mostrada al público durante dicho evento es cada vez más alta, aunque no se puede dar nada por hecho todavía.

Mientras dicho anuncio ocurre, te invitamos a que nos digas qué te parecen los nuevos diseños que aparentemente tendrán los protagonistas en el remake de Resident Evil 3.

Fuente: Gamstat

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios