¡Nintendo ya trabaja en una secuela directa de TLOZ: Breath of the Wild!

Breath of the Wild
La compañía japonesa nos sorprendió por completo con este anuncio en su Direct de E3 2019.

Esta mañana, se llevó a cabo la presentación de Nintendo en E3 2019 y, antes de dar por terminada la emisión, la compañía lanzó un anunció que nos impactó totalmente: The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una secuela y el juego ya se encuentra en desarrollo.

No, no estás leyendo mal, la más reciente entrega de la franquicia tendrá una continuación directa que, a juzgar por las imágenes contenidas en el tráiler compartido por Nitendo, pinta para tener una temática muy oscura, al estilo de Majora’s Mask o Twilight Princess.

En el adelanto, podemos ver a Link y Zelda inspeccionando lo que parecen ser las ruinas del castillo de Hyrule en donde se encuentra cautivo el cadaver de un misterioso personaje (¿Ganon?) que, de manera repentina, despierta de su letargo y ocasiona un gran estruendo en los alrededores del lugar.

Si tomamos en cuenta que Breath of the Wild originalmente estaba planeado para lanzarse en 2015 y tuvo que ser pospuesto hasta 2017, es de imaginar que no veremos concretada esta secuela en quizá un par de años, e incluso pudiera acompañar el lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch.

Por el momento, sólo queda disfrutar el hype que nos provocó el anuncio y cruzar los dedos para que la gran N nos comparta nueva información sobre el juego en un futuro no muy lejano. ¿También te emocionaste con la revelación de esta secuela?

Fuente: Nintendo @ YouTube

Comentarios