Tifa se roba los reflectores en el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake
Además, Square Enix nos mostró qué contendrán las ediciones especiales del esperado juego.

Una de las mayores sorpresas de esta edición de E3, es un profundo adelanto de cómo lucirá el gameplay de Final Fantasy VII Remake. De acuerdo con lo mencionado dentro de la conferencia de Square Enix, la reimaginación del clásico JRPG combinará elementos de acción con comandos especiales que se podrán activar al llenar las barras de Active Time Battle y Limit Break.

Pero eso no fue lo único que nos hizo gritar de emoción, ya que finalmente se nos mostró la apariencia y habilidades de Tifa Lockheart. La combatiente de Avalanche usará sus puños para defender a sus seres queridos, así como para aplastar a todos los que se atrevan a cruzarse en su camino. Claro que su lado protector y maternalista, estará igual de presente para apoyar al resto de los protagonistas.

Pero aquí no concluyen las revelaciones, pues la compañía de origen japonés detalló cuál será el contenido de las ediciones de colección de Final Fantasy VII Remake. Aparte de la versión estándar que contendrá los dos discos Blu-Ray (más una Materia adicional de Chocobo Chick si se preordena), se lanzarán al mercado una “Deluxe Edition” y una versión aún más exclusiva llamada “1st Class Edition”.

Hablado del contenido de la Deluxe Edition, ésta agregará una carcasa metálica para proteger a nuestro preciado remake, un CD con la banda sonora del título, una Materia del jugetón Cactuar y un libro de arte. Por otro lado, la 1st Class Edition complementará lo anterior con otra Materia (Carbuncle), así como una figura de Cloud Strife en moto diseñada por Play Arts Kai.

Recuerda que Final Fantasy VII Remake es una de las entregas más esperadas, así que más te vale que vayas desembolsando esos ahorros. Su lanzamiento ocurrirá el 3 de marzo de 2020.

Final Fantasy VII Remake

Fuente: PlayStation @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios