El fantástico Kingdom Hearts, tendrá un juego de mesa

Kingdom Hearts
La empresa de tabletop The OP, se inspirará en el clásico Talisman para producir esta experiencia interactiva.

En años recientes, diversas franquicias de videojuegos han tenido su propia interpretación en los juegos de mesa. Como ejemplos podemos mencionar a Persona 5, Dark SoulsResident Evil 2, etc. Ahora, tocará el turno de Kingdom Hearts para introducirse en el mundo de los dados, cartas y tableros.

La compañía responsable de producir este producto oficial, será The OP (también conocida bajo el nombre de USAopoly). Dentro de su rubro, el licenciatario norteamericano ha distribuido experiencias como Monopoly, Risk o Clue.

De hecho, el juego de mesa se inspirará en las mecánicas de Talisman, una aventura ambientada en un mundo de fantasía. En la propiedad intelectual original, los jugadores asumen personajes con diversas clases: guerreros, magos, ladrones y demás arquetipos). Su objetivo final es obtener el item denominado The Crown of Command, mismo que se encuentra en el centro del laberinto principal (The Inner World).

Tomando como base el título lanzado hace más de 35 años, Talisman: Kingdom Hearts Edition adaptará la premisa anterior al crossover de Disney y Square Enix. La entrega podrá ser jugada por hasta seis personas, quienes tomarán en el rol de diversos héroes de la franquicia como Sora, Kairi, Riku, King Mickey y muchos otros.

Además, los usuarios podrán aventurarse en diversos mundos existentes en el JRPG. Por si las referencias no fuesen suficientes, quienes se animen a divertirse en Talisman: Kingdom Hearts Edition podrán utilizar la divisa Munny, recorres diversas rutas a través de las Gummi Ships y luchar por mantener la Door to Darkness alejada de los Hearthless.

Pese a que desconocemos su precio oficial o su fecha de lanzamiento, esta odisea de tablero seguramente llamará la atención de más de un fan.

Fuente: The OP @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios